C&A viste sus seis tiendas de Valencia con batas blancas en el Día Internacional Contra el Cáncer Infantil
Coincidiendo
con el Día Internacional Contra el Cáncer infantil, C&A
Foundation y C&A han lanzado una campaña de concienciación que
busca impactar y dar visibilidad en la sociedad sobre la carencia de
recursos en el área de investigación contra el cáncer infantil.
El
cáncer es la primera causa de mortalidad infantil en España, pero
no existe la especialización en hemato-oncología pediátrica y no
se tratan a los niños enfermos de cáncer con terapias específicas
para no adultos.
Consciente
de esta problemática, la C&A
Foundation,
fundación corporativa de la firma de distribución de moda C&A,
se ha unido a CRIS
Contra el Cáncer donando
185.000€ para la puesta en marcha de un programa de tres años
pionero en España que creará una unidad de hemato-oncología
pediátrica en la Unidad CRIS de Investigación y Terapias Avanzadas
de Cáncer Infantil.
Las
seis tiendas de C&A en Valencia, y las del resto de la comunidad,
servirán de altavoz de este mensaje y el personal y maniquíes
vestirán durante todo del fin de semana una bata blanca por el
cáncer infantil. La acción, que comienza hoy bajo el lema
#VestimosSuFuturo pretende despertar conciencias y demostrar la
importancia de la investigación en la batalla contra esta
enfermedad.
“En
C&A Foundation tenemos la vocación de construir un mundo mejor a
través de la moda y, para ello, cada año colaboramos con
numerosos proyectos e iniciativas que destaquen especialmente por su
labor social. Este año, además, avanzamos en nuestro compromiso y,
más allá de financiar el programa de Fundación CRIS,
hemos puesto en marcha una campaña en la que todas nuestras tiendas
vestirán de blanco durante tres días con el objetivo de concienciar
sobre la necesidad de impulsar la investigación contra el cáncer
infantil en nuestro país. Es un proyecto que nos llena de ilusión
ya que, además de luchar por el futuro de los niños, contribuimos a
impulsar la especialización de nuestros profesionales”,
afirma Celina Bello, portavoz en España y Portugal de C&A
Foundation.
Vestir
la bata blanca simboliza el apoyo a la investigación, apoyo a un
futuro mejor con soluciones y cura a la enfermedad. Hoy 15 de
febrero, Día internacional contra el Cáncer Infantil, vestimos su
futuro.
Sobre C&A
Con
cerca de 1.900 tiendas en 21 países de todo el mundo y unos 51.000
empleados, C&A es una empresa líder en el sector de la moda. C&A
recibe a millones de visitantes cada día y les ofrece moda de buena
calidad a precios asequibles para toda la familia. C&A es una
empresa del grupo COFRA Holding AG que está presente en Europa,
Brasil, Méjico y China. Para obtener más información,
visita www.c-a.com.
Síguenos
Twitter: www.twitter.com/ca_europe
LinkedIn: www.linkedin.com/company/c&a/
Comentarios
Publicar un comentario