C&A viste sus seis tiendas de Valencia con batas blancas en el Día Internacional Contra el Cáncer Infantil


Coincidiendo con el Día Internacional Contra el Cáncer infantil, C&A Foundation y C&A han lanzado una campaña de concienciación que busca impactar y dar visibilidad en la sociedad sobre la carencia de recursos en el área de investigación contra el cáncer infantil.
El cáncer es la primera causa de mortalidad infantil en España, pero no existe la especialización en hemato-oncología pediátrica y no se tratan a los niños enfermos de cáncer con terapias específicas para no adultos.
Consciente de esta problemática, la C&A Foundation, fundación corporativa de la firma de distribución de moda C&A, se ha unido a  CRIS Contra el Cáncer donando 185.000€ para la puesta en marcha de un programa de tres años pionero en España que creará una unidad de hemato-oncología pediátrica en la Unidad CRIS de Investigación y Terapias Avanzadas de Cáncer Infantil.
Las seis tiendas de C&A en Valencia, y las del resto de la comunidad, servirán de altavoz de este mensaje y el personal y maniquíes vestirán durante todo del fin de semana una bata blanca por el cáncer infantil. La acción, que comienza hoy bajo el lema #VestimosSuFuturo pretende despertar conciencias y demostrar la importancia de la investigación en la batalla contra esta enfermedad.
En C&A Foundation tenemos la vocación de construir un mundo mejor a través de la moda y, para ello, cada año colaboramos con numerosos proyectos e iniciativas que destaquen especialmente por su labor social. Este año, además, avanzamos en nuestro compromiso y, más allá de financiar el programa de Fundación CRIS, hemos puesto en marcha una campaña en la que todas nuestras tiendas vestirán de blanco durante tres días con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de impulsar la investigación contra el cáncer infantil en nuestro país. Es un proyecto que nos llena de ilusión ya que, además de luchar por el futuro de los niños, contribuimos a impulsar la especialización de nuestros profesionales”, afirma Celina Bello, portavoz en España y Portugal de C&A Foundation.
Vestir la bata blanca simboliza el apoyo a la investigación, apoyo a un futuro mejor con soluciones y cura a la enfermedad. Hoy 15 de febrero, Día internacional contra el Cáncer Infantil, vestimos su futuro.
 

Sobre C&A

Con cerca de 1.900 tiendas en 21 países de todo el mundo y unos 51.000 empleados, C&A es una empresa líder en el sector de la moda. C&A recibe a millones de visitantes cada día y les ofrece moda de buena calidad a precios asequibles para toda la familia. C&A es una empresa del grupo COFRA Holding AG que está presente en Europa, Brasil, Méjico y China. Para obtener más información, visita www.c-a.com.

Síguenos



Comentarios

Entradas populares de este blog

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

SON SOLO FÁBULAS, de Antonio M. Herrera, una mirada festiva y ácida al ser humano a través de un género clásico elaborado con una técnica novedosa