Las valencianas de H Up Interiorismo+Diseño cierran 2018 con 5 hoteles, 15 tiendas, 3 restaurantes, viviendas y la creación de la Primera Jornada de Hoteles Boutique


Zdenka Lara, Sandra Figuerola y Ampa Prada lideran H Up Interiorismo+Diseño, el estudio especializado en hoteles boutique que ha cerrado el ejercicio 2018 con la puesta en marcha de 5 hoteles, 15 tiendas, 3 restaurantes, varias viviendas y la creación de las Primera Jornada de Hoteles Boutique en el Palacio de Rojas.
H Up Interiorismo+Diseño nació en plena crisis, en el año 13, como respuesta al sueño de una abogada, Zdenka Lara, que siempre se dedicó al interiorismo y que se unió a la premiada diseñadora, Sandra Figuerola con el convencimiento de que el diseño tiene que ir de la mano del interiorismo en cualquier proyecto y bajo el lema “La Creatividad es Rentable” para ser el único estudio especializado en su zona en Hoteles Boutique. Más tarde se unió Ampa Prada y el resto de colaboradores dedicados a la ingeniería, la arquitectura y el marketing, como Carlos Fluixá, Luis Cerveró, Leslie Cruz o Silvia Martínez.
Desde su estudio en la calle Almudín, no han dejado de crecer, siendo el 2018 su año más prolífico y en este año que comienza sus proyectos se podrán ver en la Comunidad Valenciana, Baleares y Madrid.
La clave de su éxito está en plasmar una estética exquisita y reconocible de forma transversal logrando marcar la diferencia en cada proyecto para conferirle alma.
Hoteles Boutique, restaurantes, espacios públicos, tiendas, cadenas o franquicias pero todos con un denominador común: Son lugares en los que cada espacio que los compone es diferente y al entrar en ellos el ambiente ofrece no sólo el producto que allí se consume sino  la experiencia que logra que, el cliente, al final, se sienta único y especial.
HU p Interiorismo + Diseño hace posible el axioma de que los espacios con una estética muy definida son espacios rentables. Dos buenos ejemplos son el Café Madrid, ese lugar mítico recuperado que vuelve a ser el punto de encuentro de empresarios, intelectuales y profesionales o el restaurante del hotel del Mercat que fente al Mercado Central de Valencia, desde que intervinieron y lo remozaron, ahora triplican turnos y está siempre lleno.


Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.