La tienda online de Consum desembarca en la Ribera y cubre el 100% de l’Horta Nord


Localidades como Alzira, Algemesí, l’Alcúdia, Carlet, Benifaió, Almussafes, Puçol, Massamagrell, El Puig o Rafelbunyol disfrutan ya del servicio

La tienda online de Consum ha desembarcado en la comarca de la Ribera, llegando a poblaciones como Alzira, Algemesí, l’Alcúdia, Alginet, Carlet, Benimodo, Guadassuar, Albalat de la Ribera, Benicull, Polinyà del Xúquer, Sollana, Benifaió, Almussafes y El Romaní, alcanzando una población de más de 153.000 clientes potenciales. Estas poblaciones tendrán el servicio gratuito, sin compra mínima, hasta el 28 de febrero.

Por otro lado, la Cooperativa también ha ampliado su tienda online por l’Horta Nord, a Puçol, Massamagrell, El Puig, Rafelbunyol, Museros, Massalfassar y Albuixech, alcanzando una población de más de 65.000 clientes potenciales. En dicha comarca, Consum ya ofrece su servicio de e-commerce al 100% del territorio.

Actualmente, la Cooperativa ofrece tienda online a un centenar de poblaciones de las provincias de València, Alicante y Barcelona, así como Almería y Castellón capital. Prevé continuar la expansión a otras zonas en los próximos meses. Desde que se lanzó la tienda online de Consum, en noviembre de 2016, se ha ido mejorando el diseño para darle prioridad al móvil, se han incluido banners por categorías y se han creado agrupaciones de productos, como los ecológicos. Además, se puede consultar las franjas horarias de entrega antes de hacer el pedido.

Los clientes online de Consum pueden elegir la entrega del pedido en franjas de una hora y disfrutar descuentos automáticos en sus compras o decidir cuándo quieren canjearlos, entre los más de 9.000 artículos de su oferta online, entre los que destacan, los alimentos frescos al corte, como carne, pescado y charcutería. Además, este servicio se realiza con bolsas de papel reciclado desde junio de 2018, cuando Consum eliminó las bolsas de plástico.
Mismos descuentos on y off
Los clientes pueden acceder a 9.000 referencias, entre productos frescos al corte y en bandeja y variedad de marcas, contando, además, con todos los descuentos y ‘Mis favoritos’ (antiguos ‘cheque-crece’) acumulados para la cuenta de cada socio-cliente, ya que el programa de fidelización Mundo Consum está completamente vinculado con la plataforma. Además, los gastos de envío son gratuitos por compras superiores a 60€.

Para garantizar el mejor servicio, el personal especializado selecciona todos los artículos del pedido, escogiendo siempre el producto más adecuado, teniendo en cuenta la frescura y la calidad de los artículos frescos y refrigerados, así como su fecha de caducidad.







Sobre Consum. Consum es la mayor cooperativa del arco mediterráneo español. Cuenta con 707 supermercados, entre propios y franquiciados, distribuidos por Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón. En 2017 facturó 2.518,7 millones de euros, un 7,45% más, y obtuvo un beneficio de 51,7 millones de euros. Con más de 3 millones de socios-clientes y 14.364 trabajadores, Consum es la única empresa de distribución con el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (Efr). En 2017 la Cooperativa ha sido certificada con el sello Top Employers, por quinto año consecutivo, como una de las Mejores Empresas de España para trabajar, según la consultora Top Employers Institute.


Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.