LA SALA COMMITTEE CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA SU II ANIVERSARIO  


A lo largo de estos dos años, la sala ha acogido conciertos de artistas como Revólver, Seguridad Social o Dorian
 
Los próximos viernes 18 y sábado 19 de enero, la sala valenciana Committee celebrará su segundo aniversario con una fiesta que contará con una animación muy especial. Desde su puesta en marcha a principios de 2017, este proyecto creado para los fines de semana dentro del área multiespacio de la Sala Moon (C/ Sant Vicent Màrtir, 200) se ha convertido en una cita obligada para los amantes de la música comercial y las actuaciones en vivo, hasta el punto de acoger tributos dedicados a leyendas como David Bowie o directos de formaciones y artistas como Dorian, Revólver, Seguridad Social, Los Planetas, Surfin´ Bichos, Rufus T. Firefly, Sidecars o Jarabe de Palo, entre muchos otros.

Con un perfil de público entre los 21 y los 28 años, Committee está orientada principalmente a clientes VIP y se ubica en un espacio dotado de las últimas tecnologías y una distribución innovadora y vanguardista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.