LA NOCHE QUE ME QUIERAS “un homenatge a Carlos Gardel”


Lunes 10 de diciembre a las 20:00h en el TEATRE TALIA.


El espectáculo musical de Tango LA NOCHE QUE ME QUIERAS “Un homenatge a Carlos Gardel” vuelve a la ‘Capital Mediterránea del Tango’, en el Teatre Talia de Valencia, para celebrar el Día Internacional de este género (11 de diciembre) en conmemoración del natalicio del llamado Morocho del Abasto (Carlos Gardel). Su eterna sonrisa y su voz única serán homenajeados en un espectáculo con artistas de primerísimo nivel internacional en una puesta en escena que sorprenderá por su despliegue estético y sus efectos luminotécnicos.
La artista y cantante Analía Bueti, reconocida y auspiciada por la Embajada de Argentina en España por sus méritos y labor, y una de las cantantes con mayor proyección en la escena tanguera, será la encargada de transmitir las diferentes emociones que se provocan mediante un repertorio de sobra conocido por el público asistente.
Junto a ella los músicos Mariano Siccardi (dirección musical y piano), Emiliano Pérez (violín), Lucas Calabrese (bandoneón) y los bailarines Débora Godoy y Carlos Guevara.
Un auténtico patio de tango será el testigo de cada escena musical tanguera, y el resto queda reservado a la sorpresa del público asistente que podrá disfrutar de una noche repleta de las emociones que sólo el Tango provoca.



Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.