El Olympia presenta DAVID GUAPO #quenonosfrunjanlafiesta1


Del 12 al 16 de diciembre


David Guapo es, seguramente, uno de los mejores showmen de España y, sin lugar a dudas, el de mayor proyección. En muy poco tiempo ha pasado de ser un perfecto desconocido a ser un fenómeno de masas que tiene incluso una entrada en Wikipedia. Si eres de otro planeta y no lo conoces, seguramente querrá saber un poco más acerca de él.
LA MÚSICA Y DAVID
Antes de ser un showman famoso, David fue un músico modesto que tocaba por los pubs de Cataluña y de San Francisco (no de la granja, sino de la ciudad de Estados Unidos). Al principio tocaba mucho y abría poco la boca, pero luego el proceso se fue invirtiendo. Tanto hablaba, que la gente le empezó a llamar monologuista en vez de músico.
LA RADIO Y DAVID
Durante años, David ha alternado los bolos nocturnos con los madrugones tremendos para participar en Las Mañanas de la Cope y en Ya te digo de Europa FM. Sí, David es el de las canciones inventadas… ¿Ves como es famoso?
LA TELE Y DAVID
Últimamente David sale en la tele más que Carmen Lomana, pero no tanto como Jorge Javier Vázquez. Le habréis visto en el programa de Buenafuente, en Paramount Comedy, en Sé Lo Que Hicisteis, en el Hormiguero y más recientemente en El Club de la Comedia.
EL ESPECTÁCULO DE DAVID
El espectáculo de David combina diálogo y música. David hace diálogos y no monólogos, porque sus actuaciones son auténticos intercambios de impresiones con los espectadores. Y, al final, hasta se hace fotos con el público. Un chaval muy majo, vamos. Y un espectáculo muy, muy divertido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.