El Corte Inglés Pintor Sorolla incorpora el obrador del prestigioso maestro panadero Jesús Machi


 El nuevo obrador “San Bartolomé” se encuentra en el Cub del Gourmet de El Corte Inglés Pintor Sorolla
Jesús Machi, el prestigioso maestro panadero valenciano, se ha incorporado al Gourmet de El Corte Inglés Pintor Sorolla con un córner en el que ofrece sus mejores panes elaborados artesanalmente y con fermentaciones de un mínimo de 18 horas.

En el obrador los clientes podrán encontrar gran variedad de panes de los que el 80% se hacen con masa madre.  Panes llenos de sabores y aromas  que, por su composición y los ingredientes que utiliza, se digieren mejor.

Entre sus creaciones figuran la hogaza de masa madre de calabaza, un pan con un suave sabor a calabaza, dulce sin serlo y muy duradero; la de espelta, la de centeno y la de cereales antiguos tales como  el triticum durum y el tritordeum, un nuevo cereal de cebada y trigo 100% español.

Además de todas sus variedades de panes diferentes (baguette sin levadura, solo de masa madre con una fermentación de 24 horas, pan de semillas, de castañas, de espelta, de lino, de cúrcuma, dátiles y nueces,…) el Horno de San Bartolomé ofrece muchos otros productos tanto salados como dulces; coca de llanda con canela, coca de naranja, empanadillas integrales de espelta y espinacas, ensaimadas mallorquinas, cruasán de mantequilla y chocolate, y ahora, uno de los productos estrella en Navidad: el pastisset de moniato que se podrá encontrar en el obrador del Gourmet de El Corte Inglés Pintor Sorolla durante todo el año.

El Corte Inglés refuerza con este concepto su apuesta por la calidad y la alimentación sana, con productos naturales, cada vez más demandados por una clientela preocupada por mantener hábitos de consumo saludable.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

SON SOLO FÁBULAS, de Antonio M. Herrera, una mirada festiva y ácida al ser humano a través de un género clásico elaborado con una técnica novedosa