Trasmediterránea celebra el sábado en Ibiza una jornada de puertas abiertas en el ferry “Volcán de Tijarafe”


  • Durante la jornada de puertas abiertas, con aforo para 300 personas, todos los adultos recibirán un vale descuento de 25 euros para compras de billetes ida y vuelta, válido para todas las líneas de Trasmediterránea con salida desde Ibiza a la península.
  • Además, durante la visita los más pequeños disfrutarán de animación a bordo.
Trasmediterránea ha comenzado una nueva línea diaria de ferry Gandia-Ibiza-Palma con el buque “Volcán de Tijarafe” y lo celebra por todo lo alto con una jornada de puertas abiertas, con aforo para 300 personas, el sábado 24 de noviembre de 14:30 horas a 16:30 horas para que los ibicencos puedan conocer el barco.
El buque “Volcán de Tijarafe” es el barco que realiza la nueva línea diaria de Trasmediterránea que une Ibiza con Palma y Gandía. El barco tiene capacidad para 1.000 pasajeros, 300 coches y 1.500 metros lineales de carga rodada y mantiene una velocidad de 24 nudos.
Durante la visita todos los asistentes disfrutarán de animación a bordo y de una degustación y podrán conocer de cerca las instalaciones de este buque, dotado con amplias zonas comunes, tienda, diferentes propuestas de restauración y piscina exterior, entre otras.
Además, durante la jornada de puertas abiertas del sábado 24 los visitantes recibirán un vale descuento de 25 euros para compras de billetes de ida y vuelta, válido para todas las líneas de Trasmediterranea con salida desde Ibiza a la península.
Este descuento, que se entregará a adultos, será válido para compras de billetes ida y vuelta desde el 24/11/18 hasta el 31/03/19 y para viajar entre el 25/11/18 y el 7/04/19. El importe del vale descuento se descontará sobre la compra total de billetes a tarifa comercial previa a la aplicación de las bonificaciones oficiales.
Línea Gandía-Ibiza-Palma
El buque “Volcán de Tijarafe” realiza conexiones diarias y parte de Gandía de lunes a viernes a las 11:00 horas y llega Ibiza a las 15:00 horas realizando el trayecto en tan sólo 4 horas.









Los sábados el buque parte de Gandía a las 8:00h y llega a su destino a las 12:00 horas, mientras que los domingos parte a las 13:00 y llega a Ibiza a las 17:00 horas.
En el trayecto Ibiza-Gandía el buque parte de lunes a viernes de Ibiza a las 01:30 horas y llega a su destino a las 07:00 horas. Los sábados el “Volcán de Tijarafe” parte de Ibiza a las 18:30 y llega a Gandía a las 22.30 horas.
En el trayecto Ibiza-Palma, que tiene una duración de 3 horas y 30 minutos, el buque parte de Ibiza a las 15.45 horas y llega a Palma a las 19:15 horas de lunes a viernes. Los domingos el “Volcán de Tijarafe” parte de Ibiza a las 17:30 horas y llega a Palma a las 21:00 horas. En el trayecto inverso el buque parte de Palma a las 21:30 horas y llega a Ibiza a la 1:00 horas de domingo a viernes.



Sobre Trasmediterránea
TRASMEDITERRÁNEA, cuyo principal accionista es el Grupo Naviera Armas, es la compañía naviera líder en el sector marítimo español, gestiona una flota de 26 buques (pasaje, carga y alta velocidad), 60 rutas marítimas regulares y 5 terminales portuarias. Su red incluye las principales conexiones de la Península con Baleares, Canarias, con las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y Norte de África (Marruecos y Argelia). La compañía realiza una apuesta permanente por la innovación tecnológica, enfocada a ofrecer nuevos y mejorados servicios a los pasajeros. Mantiene un compromiso constante con el medio ambiente, especialmente en la limpieza marina y el cuidado de la fauna y flora, colaborando activamente con instituciones y fundaciones de diferentes ámbitos.   








Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.