Josep Manuel Gisbert, nuevo director general de Turismo


Josep Manuel Gisbert es desde hoy el nuevo director general de Turismo de la Comunidad Valenciana. Sustituye en el cargo a Raquel Huete, quien ha cesado a petición propia.

Gisbert, hasta ahora director de Estrategia Territorial Turística y Personal Directivo de Turisme, es licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación y ha sido profesor de Secundaria de 1985 a 2015. También ha sido técnico de promoción educativa y jefe de sección de planificación de Educación Secundaria en la Conselleria de Educación y Cultura.

Josep Manuel Gisbert dirigió recientemente la acción promocional que realizaron Turisme Comunitat Valenciana, AEVAV (Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viaje) y la Federación de Sociedades Musicales por el Sur de Francia para dar a conocer la amplia oferta relacionada con los productos de turismo, cultura, gastronómico y musical de la Comunitat. En concreto, la promoción se realizó por las ciudades del sur de Francia de Perpignan, Sète, Montpellier, Castelnau-le-Lez y Carcassone.

Durante esta gira se han mantenido reuniones de trabajo de cooperación turística entre instituciones y empresas turísticas de la Comunitat Valenciana y de la región Occitania de Francia y se han realizado degustaciones de productos autóctonos de la Comunitat Valenciana para dar a conocer nuestra gastronomía entre el público francés.

Además, la Joven Banda Sinfónica de la FSMCV realizó una serie de conciertos en auditorios y espacios emblemáticos de las ciudades de Perpignan, Setè, Castelnau-le-Lez y Pennautier. Esta actividad es fruto del convenio de colaboración firmado entre Turisme y la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana que tiene el objetivo de divulgar la tradición musical como valor turístico de la Comunitat.



Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.